Una descripción de la vida de lo más espeluznante, pero sobretodo... Más allá del bien y del mal
sábado, 26 de marzo de 2011
La invasión de los ladrones de cuerpos
Estimados seres del planeta Tierra:
Queremos deciros algo que nos causa gran pesar y es que nos lo hemos pensado mejor. Nuestra conciencia colectiva interestelar ha decidido no suplantaros uno a uno hasta conquistaros. El motivo queridos humanos, es que ya nos parece tan súmamente patética y decepcionante vuestra existencia. Como para encima entraros al trapo. El Uno consciente de nuestras mentes no es tan pardillo. Os bajan el sueldo, os suben todo incluso hasta el 50%, y qué es lo que haceis vosotros??? Nooooo... no tratáis de ascender, de superar vuestro cuerpo mortal. Pagáis hipotecas hasta que no os tenéis en pié. Vuestra especie no es que sea medio tonta es que es gilipollas. La condición humana es tan rastrera que mientras algunos de vosotros sois esclavos del banco, pero al menos coméis. Ese mismo banco mata de hambre a congéneres vuestros. Por que os habéis inventado esa panacea imperfecta e impredecible que se llama capitalismo. El Uno no entiende de qué coño vais. No entendéis tontuelos, que inventar lo que no se tiene es imposible? No entendemos la finalidad del concepto dinero. Para que queremos esclavizaros si ya sois esclavos??? De qué demonios nos ha servido venir del quinto pársec???? Por ello no deseamos sufrir en vuestras propias carnes vuestra miseria.
Quizá algún día volvamos cuando seáis libres y ya no dependáis de esa frágil condición vuestra. Hayáis evolucionado lo suficiente. Tengáis superadas la enfermedad, la guerra y la ignorancia. Y destruiremos vuestras ciudades hasta convertirlas en cenizas y usaremos vuestros cuerpos como anfitriones. Aniquilaremos vuestra civilización y caereis en el olvido. Bueno... cuestión de karma, vosotros del malo habréis acumulado bastante para entonces. Vuestro fin será glorioso, os resistireis heroicamente como mandan los cánones. Pero al final todo será inútil.
Aunque sois tan cabrones que visto lo visto... os atacamos y terminamos convertidos en una ración de pinchitos de calamar y tempura de pepino alienígena. Por que con lo que os hacéis entre vosotros, qué no le vais a hacer a alguien de fuera.
Sin nada más que deciros
El Uno consciente interestelar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario